Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, noviembre 08, 2017

... distante un cielo muere en tus brazos y otro nace en tu ternura.




Alguna vez, quizá con la magia de los vivos, tenías un corazón en el espacio izquierdo de tu cuerpo, alguna vez maticé las nubes color mandarina, exprimí su textura y su fragancia, su exótica levedad, llegaste a ser india en mi casa de sándalo y colores vibrantes, alguna vez también creí que los aviones eran tan veloces como los pensamientos y las sonrisas, algunas veces paso la página como si nada importa más que la poesía. Por eso pinto. Y recuerdo que en 1930 no habíamos nacido, no existían los tutoriales de you tube para hacer sopa. No encuentro el manual de instrucciones y no eres tan espontáneo como para sorprender mientras cuelgo de arbolito de limones, te parecés mas los limones del supermercado predecible, el vértigo queda en el imaginario, y los duendes se espantan cuando le aúllas a la luna, Yo sigo en mi levitar de pinceles. Amando a quienes aman. En mi isla yo, aplastándome bajo un ego de piano.

A. M.

No hay comentarios.: