Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, enero 01, 2012

Tan dulce como la miel


Ser o no ser. Prefiero no ser, ser la amante revestida de amor…. y secreta no es tan divertido como se ve en las películas donde el amor siempre triunfa por sobre todas las cosas. Ser y vivir bajo la identidad secreta en la que crees que el mundo no se da cuenta es una mentira, no hay ninguna excusa, menos cuando esperas lo que él nunca podrá ni tendrá para darte, nadie puede dar lo que no tiene, ser la otra no es válido y nada tiene esto que ver con los prejuicios y una lealtad inalterable. Cierra la puerta y que nadie entre si no viene dispuesto a todo o nada, no pierdas tiempo con alguien que no está dispuesto a darte ese tiempo solo a ti, si le pones todo el corazón a una relación donde nunca se mencionó una esposa obsesiva si no… no más bien descuidada es un alto riesgo pues así como le miente a ella para estar contigo se hace un profesional de la mentira. Ser humano implica un toque mágico de humildad, no es mejor el que lee 20mil libros al mes, el que quiere dársela de intelectual y resulta ser solo eso… un espejismo de lo que no puede ser, y no es más gente el que vive atado a sus posesiones materiales y no tiene libertad para decidir con el corazón porque la razón le hará recordar por el resto de vida que el camino que ha tomado no era, Gente es el que con no saber ni siquiera leer, te mira a los ojos y te dice la verdad, es quien enfrenta la vida aun sin tener todas las herramientas para hacerlo es el que se inventa la manera de cómo ganarse la vida sin brazos o piernas sin esperar que hagan los demás hagan tu trabajo y tomen las decisiones por ti, para tu continuar. No es más gente el que simula y juzga tu actitud y no se pone en los zapatos del otro para tratar de comprenderlo, me hablan de una moralidad falsa que como una alucinación que no es tuya. Me llamas manipuladora para tapar los errores que no he cometido pero que cobardemente te niegas a asumir. Me hiciste creer que yo no era la otra y no te importó nada pero qué bueno que toda esta relación te ayudaría a reforzar eso que llevas y que solo tu vislumbras y que la mentira haya sido yo, feliz, gracias paso de largo, mientras usas el chau número 3 para decirme adiós como si me votaras de tu mundo, ahora no se trata de cuando tú quieras, ahora se trata de mi y no importa cuánto perdí solo importa levantarme y continuar, soy muy fuerte y se cómo sobrevivir.

No sé cómo algunos deciden lastimarte y saben cómo hacerlo. Yo una mujer de acción una mujer que le ha gustado estar en medio del escenario dentro del reparto principal dejo que las cosas se dieran así, sin importar nada más, sin importar si era quien estaba detrás esperando tu actuación magistral. Ahora sientes lastima por ella, no soy la victima aquí, ni soy Yoko Ono pero si comprendo cómo debió sentirte alguna vez, la misma Frida o Gioconda Belli, no sé que son ustedes por creer que soy la intrusa, yo no fui a buscarte a ningún lugar pero tampoco tendrás el valor y seguramente de asumir y responsabilizarte por cada acción y palabra. Siento que tengas que bajar la mirada frente a mí, pues ya no me interesa si lo haces o no, ahora resulta que también soy cobarde, que ella me llama p.. p… p… p…m… mmm… z.. si para esas no encontré palabras sustitutas, y mucho menos sinónimos que no fueran vulgares y grotescos de los cuales nunca en la vida escuche venir de una sola persona, pero sería lucrativo escribir un libro con el vasto repertorio de palabras sucias antes las cuales me siento como un ángel celestial¡¡¡ me liberas de toda culpa y con su actitud me hace mejor.

Cierro esta puerta, y perdí la llave.

No hay comentarios.: