Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, enero 01, 2012

Recuento de fin de año

Recapitulando las taras, taras esas que llevamos todos muy dentro, miedos, ansiedad y tal vez curiosidad y ganas de crear de hacerlo todo de la nada.

Comienzo con mi Actualización de última quincena de Diciembre 2011. A las 3 de la mañana como podrán entender soy una noctambula escritora y cuando todos duermen yo cambio mi color de las uñas y puedo teclear para no quedarme dormida con el esmalte fresco. Noooooo jo jo jo¡¡¡ pura frivolidad… aquí estas esperando una palabra de esperanza, y alguno de mis chistes malos… que solo yo entiendo y disfruto.

El Recuento de fin 2011 no será como el de todos los años desde que comencé mis Taritas, porque nos iremos en el tiempo o con él, nos subiremos a la máquina del tiempo y comenzaremos por ti. Como podrán ver que cada año tenemos más entradas, más artículos, más comentarios y más y más cuesta arriba a medida que mi salud se recupera de una manera total y espectacular se renueva mi cuerpo y aunque parezca mas frágil me fortalezco y me revitalizo, dando paso a una chica como la de Terminator con más vidas que un gato y volviéndome valiosa e infinita, una palabra que he adaptado a mi vocabulario habitual a mis artículos e ideas y a mi poesía temperamental y transcendentalmente cursi, nuevo género de mis experimentos desconocidos. Y no creas estas leyéndome, y lo mejor de todo es que no eres la única persona que lo hace.

Esta Tarita Azul. Llena de taras por todos lados, así le daré esta pequeña sorpresa a la gente que amo…….. Esa gente que viene en todos los colores… y que me hacen y me obligan a continuar con mis sueños, a no desviarme de mis metas a alcanzarlas y a sentirme honrada orgullosa y rodeada de tanta luz.

Recordándoles que lo que mata el amor es la falta de caricias y de todo lo que no nos damos, las palabras dulces que no pronunciamos, los gestos delicados que se olvidan, el tiempo que le robamos a los seres querido para dedicarlo a cosas que realmente que realmente pueden esperar. Lo que mata el amor es no ser capaces de comprender realmente cuanto nos aman y cuantos necesitan y vivir ignorando la dicha y la bendición que Dios puso en nuestras manos. Como diría mi hermano mayor: Respuesta correcta el amor¡¡¡

Esperando lo disfruten, así como yo al escribirlo a través de este mágico rincón donde las hadas tienen su aeropuerto privado…….. besos mis taritos.

No hay comentarios.: