Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, enero 01, 2012

El Extraño mundo de Ed que extraño¡¡¡

Al principio, iniciamos intercambiando nuestros experimentos literarios o como se llamen, tú te negabas a ser escritor yo estaba enamorada de Cortázar y de Benedetti y tú de tus pianos y tus cellos y de Rachmaninov. Decías que como podía relajarme escuchando Depeche Mode y también de aquellos días en que no me levantaba el ánimo con nada, y tenía las marcas de los torniquetes, de los pinchazos y las cuentas de cerámicas, blancas azules y relajantes de los hospitales donde me hospedan y el recuerdo de las imágenes borrosas a través de las ventanas a medio limpiar.

Aunque no te decía nada y no quería hablar con nadie, te leía atenta te escuchaba y terminaba muerta de la risa con tus ocurrencias y tu humor emo. Me enseñaste a descubrir mis miedos, a detectarlos para poder combatirlos y deje de pensar en el pasado y en los recuerdos busqué mis enemigos: Pasado…Recuerdos… Dolor y miedo a fallar. Mi perfeccionismo nazi, eras un gran maestro, me enseñaste y pude vencerlos y pude ir más allá de la neblina donde nos encontraríamos, y hecho de notas y de palabras y palabas llegue a este lugar que solo tu visitabas, me hice adicta a tus paraguas de colores, a tus pianos a tu querer alcanzar las estrellas, recuerdo que pensabas que yo te ayudaba y era tu maestra, pero no era así… no… no era así, me ayudaste a encontrar una fuerza inagotable en mí , una revolución inimaginable de la invención, ya no era un enferma que se empeña en vivir… era una cazadora de estrellas que podía volar sin alas….y un día gracias a ti ya no estaban mis hadas alrededor de la casita del árbol, aprendieron a volar más allá a salir del circulo de comodidad y a explorar otros territorios, conocí las estrellas de mar y ya no importaba si volaba o camina sobre ellas.

Me bautizaste Tarita, y me gustó ser tu tarita, aun soy esa tarita ya no tan oscura como cuando me conociste. Te busqué en muchas personas y seguramente hoy 1 de enero día de tu Cumpleaños el mejor día del año, señor capricorniano, te digo que no quiero más... que me sigo equivocando y que los demás no son tu ni tendrán el valor ni la valentía de amarme tanto y de protegerme para no herirme, para no hacerme sentir cosa, para hacerme más humana y creer por sobre todo en el amor que no tiene que ver con el sexo.

¿Te vas y ya no vienes al bosque?, sigues siendo cursi,????Ed.... cocinando como un chef, yo casi lo soy, y aunque ya no escribes guardo todo en mi corazón y si alguien sabe lo que es una tarita, una roba pestañas, también entendería que tenemos la misma distancia de tu casa a la mía, de la mía a tu casa. Hoy con mi corazón en la mano te pido que ya no vuelvas a dejarme a la deriva. ya no más......te pido sigas a mi lado, que me digas Anita estas ciega, te estas equivocando, ya no quiero estar más sola... no volveré a decirte que te vayas... porque estoy cansada de los patanes que vienen a mi vida y no tienen el valor que tú, ya estoy cansada de buscarte en todos los demás que nunca serán tú. Reconoce mi alma, refuta todas las teorías, dame un abrazo y llévate mi corazón como Frodo se llevó el anillo, arrójalo a donde quieras, guárdalo donde siempre, donde nunca nadie más pueda lastimarme el corazón. No lo hago como una víctima lo hago como una sobreviviente, ya no quiero esa desfachatez de empeñarse en dañar y dañar lo que yo con tanta fe revivo, Y este podría ser tu regalo de cumpleaños en vez de recibir hoy darás, tu sabes, tu eres un gran hombre, háblame y dime que no estoy sola. Es un grito de SOCORRO... ADIÓS MI ORGULLO, puedo decir ven ahora mi querido gran amigo, ven ahora y no digas nada más. Sin excusas como me enseñaste, detrás de la neblina como acordamos aquella vez, y un poco más.

No hay comentarios.: