Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 20, 2010

::Sentirte Triste::

Mis horas mustias se evaporan, tras los intentos fallidos, por llegarte de verdad al alma en una sola palabra, el aire va regando una a una sus gotas y yo aprendiendo a no medir ni tiempo, ni distancia, a no sentirme deshabitada y roída, a no entender al mundo que lo explica todo.

Separarme es sentirte triste, te paralizas y me quedo aun más gris, por un momento te busco en mi corazón y abro el horizonte donde germina lo interminable, conocerte mejor al azar y sin planes en la torre derecha del castillo que nunca miras, si acá arriba de donde me acostumbre a espiarte calladita, ahora voy sobre una línea recta muy fina por esta cuerda mínima donde camino si puedo.

Estoy decaída como buena extremo superviviente sin retorno, no quiero gritar lo que soy estoy harta de mi, has silencio por un momento, abrázame fuerte y no me dejes ir, ata mis alas, embruja la mirada, no quiero volar quiero quedarme a mirarte, quiero ser rehén de la magia y las pestañas, de tu fuego en mi mirada, de tus palabras y no de las ventanas, de esas barreras que me oprimen y no me dejan llegar. Resulta que la soledad, invierte los latidos que de repente el silencio me aterra.

No hay comentarios.: