Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 20, 2010

No importa


No importa cuánto te extrañe
cuán lejos se encuentre
el infinito espíritu que te mueve,
cuantas veces me desnude a tus ojos,
cuantas noches te extrañe y aun viva,
no importa ya si estoy viva o muerta,
ahora no entiendo la diferencia
de una ni la otra,
la esperanza es un mar sin fronteras,
como lejos están tus manos
desiertas vanas
se me empaña la mirada,
cuando éramos el futuro,
mi piel aun desgarra la madrugada
y aunque escriba, escriba,
no pasa nada,
a veces quisiera tocarte el corazón
darme cuenta de que aun estás vivo,
no importa cuánto te hallas entregado,
cuántas vidas, cuanto alcances,
yo a la orilla de evadir tu mirada,
yo con miedo aun tiemblo,
es extraño de repente escuchar te amo,
cuando solo digo y todo es silencio,
yo no quiero un para siempre,
no quiero príncipes en corceles,
no quiero azules ni violetas,
yo quiero caminar
si volar no puedes,
yo quiero fundirme en tus mejillas,
sin apagarme quedarme tranquila,
envejecerme en un si
quiero ir más allá de la distancia,
estirar los brazos y acobijarte,
recibir también el alma,
el cuerpo y la mente,
y de repente respirarte cerca,
llamarte vida lo suficiente,
tal vez no entiendas,
tal vez te vayas,
tal vez no sirva de nada
cuanto te escriba,
a la final solo me importa leerte.

No hay comentarios.: