Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, diciembre 31, 2010

..........Bienvenido 2011¡¡¡¡¡¡


EN HONOR AL AMOR

Este año 2010, cierra una década, un ciclo de acontecimientos de todo tipo y colores, se despide siendo el ultimo el mejor, ya no quiero retroceder, ya no quiero adelantar, perderme un segundo de vida, esta vida que no deja de enseñarme y de decirme que no importa cuánto sepamos, nuestra alma es la de un niño que sonríe a escondidas que cuenta chistes tonticos, y que todo lo que sabemos no es todo, que siempre hay mas, que la sencillez la humildad es parte de esa magia exquisita que nos embriaga….. El Amor, … que el Amor como Dios se escribe con mayúsculas, que la vida efectivamente es una cajita de sorpresas, El Amor es lo mejor que puede sucedernos que ya no tenemos porque mirar atrás para darnos cuenta que nada de lo que antes vivimos nos hizo sentir como ahora, tan grandiosos, me doy cuenta ahora que nada sé, que nada espero, solo debo dejar que vengas por mí, dejar que las olas humedezcan mis pies, y con este grito desde el alma que me arrebata el corazón tu corazón pueda darte el amor más grande del mundo, el nuestro, gracias por todas las emociones que me has dado en un cuarto de vida que llevamos, sin importar las barreras amo la luz que irradia la luna en plena noche de nubes, amo tu barbilla y tus labios, amo los besos cuando te vas , amo este día, y los que vendrán, amo a los limones sean chinos o francés amo tus roces, tus sueños, tu calor y tu corazón amo tus lunas, tus amaneceres, mi sonrisa oculta y mi cabello amo a mi maestra del kínder y las estrellitas en tus manos cuando me tocas con cuidado, que mi entrega es completa, y toco el cielo cuando estoy junto a ti, que amo ser tuya y abrazarme a ti.

Para todos aquellos que nunca han dejado de creer en el amor a pesar de todas las dificultades., Son firmes y aman como yo.

No hay comentarios.: