Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, octubre 18, 2008

Simplemente


Paraliza mi piel
ser esta que soy,
humillada al espejo

Suspendidas en las alas
a la espera pálida voy
desde que emerge el sol

En las madrugadas,
se siente al deslizarse,
atravesar tus nubes.

Descifrarte minuto a minuto
intercalando las palabras,
la inofensiva esperanza

Signos que enardecen
mientras retorna la noche,
mientras se olvida la ausencia

Se pierde la retentiva
y se espanta la melancolía,
me gusta estar sola.

Asilarme en mi cabeza,
fragmentando la memoria
en compartimientos iguales.

Bostezando la suciedad fértil
de palabras desteñidas y marchitas
en las entrañas.

En este espacio libre
donde me niego a morir,
donde me escondo de ti.

Volver a nacer quiero,
quiero todo lo justo
congelando los recuerdos.

Desafiando tus ojos
mezquinos de miradas,
borrando tus pestañas de estrellas

Y el corazón robarte a hurtadillas de un susto.

No hay comentarios.: