Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, octubre 18, 2008

::Encarnecida::


Pintura de Alfred Gockel
Romance en rojo II

En el rojo enérgico de mi espíritu oculto, he mezclado el aroma de tu jerga, y mis zapatillas colorinas, ambiciono encontrar la formula química de mantenerte unido a mi corazón, escudriñando los mil sabores de besos imprevistos, de combinaciones fusionadas de nuestros cuerpos y nuestras almas, aspiro quedarme prendida en los pensamientos de la mañana cuando abres los ojos y no pretendes levantarte, que te encierres en las sábanas tibias y pienses en mi, recorro en busca de la forma exacta donde al mirarte te enciendas en llamas, todo el tiempo que no te he visto, todo ese tiempo perdido, tal vez se me olvide todo en la primera mirada. Tal vez te mire y no recuerde nada, así como cuando sorprendes con llegadas inadvertidas y espontaneas.

Quiero llegar ahí, a la guarida secreta de tu extraño mundo, el misterio que me inspira... donde desatas la imaginación y me encuentras, este hechizo que se crea cuando pasas y te quedas, cuando abres mis puertas y no cierras las ventanas, cuando tocas de asombro, cuando acaricias el corazón solamente con palabras, cuando me quedo en pedazos brumosos del destino, el infinito placer de la nada contigo.

No hay comentarios.: