Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, septiembre 30, 2006

La Niña Azul (III parte)

Revise las cartas horas y horas de arriba abajo, de abajo arriba, dejé las cartas y me recosté sobre la cama tendida desde la mañana, um divina adoro poder descansar cerré los ojos y reviví cada momento desde la primera vez, hacia años atrás el vino un día a casa con sus ojos de noche de luna, y una espléndida sonrisa, fuimos los mejores amigos, y fui transparente, muchas veces no del todo pero el más simple roce me erizaba la piel, yo habría querido darle todo.... sentí miedo de que todos se dieran cuenta de mi acelerado corazón gritando al tenerlo cerca, así que un día me propuse que ya no más por respeto a él, a mí y a los demás. Cerré eso años, y el tiempo jugó nuevamente con un encuentro. Paso el tiempo, las distancias y llegó el momento ahora todo había cambiando sentí la libertad de poder ser yo sin esconder lo que sentía.

Aquella noche fui feliz, pude tomarle su mano para que escuchara mi corazón, sabía que debía hacer algo para que el volviera a mí, si yo había dicho que no, un no definitivo..............

Así que solo me deje guiar por intuición, porque aquel deseo divino de sentir sus labios, fui yo la que abrió las puertas y las dejo de par en par...

Esta vez fue diferente el encuentro, corrí por qué no soporte más y quería tenerlo nuevamente en mí, corrí a su encuentro. Durante el viaje, venia toda la vida de recuerdos, de aquellos años que nunca contaron, de aquellos años en pausa por qué no se podía, y no era el momento.

Escuche su voz, y baje las escaleras, el estaba ahí, un poco quemado por el sol, se veía agotado por el trabajo de todo el día, no se había dado cuenta de que yo estaba hay parada esperando una mirada, hasta el momento en que salude con mi voz temblorosa me falla la voz, me tiemblan las piernas,, el miró sorprendido se que realmente no esperaba verme caminó tan rápido que no me di cuenta cuando estaba ya en sus brazos, cuantos besos recibí, perdí la cuenta.......... del mundo las horas y el tiempo, su piel tiene ese algo que me seduce y me atrapa ingenuamente, me abrazo tan tierno, tan dulce y nos encerramos juntos y hablamos por horas de todos estos días que no fueron más de un mes, pero que parecieron una eternidad, hablamos de sus cosas cotidianas de las mías, de la magia de la luna de las estrellas, y salimos del lugar.

Le extraño, hoy extraño su piel, sus ojos de mar, sus palabras y detalles, el siempre espera que hable, que hable tanto como escribo, que sea una poetisa cuando hablo, que espera el de mi, cuando yo amo el silencio, cuando escribo para no romper con el silencio, si este es uno de los lenguajes que conozco y creo dominar, me cuesta expresarme de otra manera yo siento que esta vez ya no habrá magia, porque yo he caído en la rutina de no ser practica de no expresar todo lo que siento, yo temo no ser lo que soy por querer ser lo que él necesita para ser feliz... yo no sabía cómo expresar mi felicidad pensé que el adivinaría en mis ojos, en esa risa nerviosa que dice SOY FELIZ CUANDO ESTOY CONTIGO, y entre tantos besos, se mezclaron nuestros cuerpos, se fundieron en uno solo, en una fusión perfecta, besos y mas besos, piel, deseo, pasión, fuego una excitación enorme, su manos, me hacen ahogarme en mar de paz y es allí justo en el momento cuando toco el séptimo cielo que se me acaban las palabras y me antecede el silencio, ese que se adueña de mi mundo para cubrirme de las sensaciones más hermosas que he vivido.


No hay comentarios.: