Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, septiembre 05, 2016

Estación para el olvido


.-Llueve digo… y tengo frio
.-Acá el tiempo se muestra soleado. La temperatura atmosférica sobrepasa los 38° para el sábado y el domingo, habrá una fuerte ola de calor. La chica del tiempo y su pantalla azul!... se equivoca nuevamente. No tengo excusas para no salir a la calle, el corazón no duele dice mi cardiólogo, la gente sonríe como desde otro planeta, van de colores medianamente alegres y yo trato con luces y sombras, mientras los veo caminando por la calles grises.

Pobre de ti sin mí, pobre la luna de tu cielo y sus galaxias, se alinearon para dar un cielo sin estrellas y la tarde va lenta suave, no termina, y nada pasa, nada, nada,… es que no me sirves a medias, ni en colores opacos, ni medio poeta, ni medio pintor, aparente descalzo detrás de mis zapatos con estrellas de cartón que cuelgan de los ganchos del ropero.

La vida a medias no, mientras arrojo tierra a los ojos de la niña que todo lo observa, y rebusca en los baúles recuerdos para hacerme llorar otra vez, no más palabras huecas, no mas troncos trampas, no más Alicias azules cayendo, no mas cartas debajo de la manga para la que fue y será.

En casa todo tiene su nombre y apellido, las piedras, las tazas, los lápices, las paredes, las hojas secas, las lámparas, cada árbol pintado, las ventanas, la puerta de la entrada, y la puerta debajo de la cama por donde sumerjo mi frágil alma cada vez que quiero escapar.

A.M.


No hay comentarios.: