Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, junio 29, 2016

subterránea Alicia


...duerme más 
que las almohadas 
de mi cama
mientras el sombrero 
yace bajo la oscuridad
eléctrico azul neón

en un grito, 
.-te llamo Amor…
Como quien llama 
...a todas las cosas 
por su nombre
breve tranvía
camino el regreso
en fila india
por la columna 
de mis ojos
dibujados sobre la piel  
verte... desde 
otros cuerpos
despertando,
el refrigerado
corazón de los
demás

y susurra suave, 
.-te llamo Amor!, 
con la tarde que crespa
esas nubes ásperas
que arden y cortan
la respiración.

te llamo hoy
luna luz
amor de mi corazón
difunto/ incoloro
sin cuidados intensivos
me dejaste olvidada
en la terraza
junto a los cigarros oxidados
y mi triste tos.

A. M.



No hay comentarios.: