Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, noviembre 09, 2015

Te han sitiado corazón...



Y esperan tu renuncia, los únicos vencidos… corazón, son los que no luchan. No los dejes corazón que maten la alegría, remienda con un sueño corazón, tus alas malheridas. No te entregues corazón libre, no te entregues... Rafael Amor.

A aquellos que nunca tuvieron la oportunidad de conocer el amor!, a aquellas que se ríen de sus viejos amores. Que nunca creyeron el poder mágico de las personas y el arte que todo lo mueve...

A aquella que no conocí, que nunca creyó en la poesía que el aire transforma.
Se equivocan corazón, con frágiles cadenas,
más viento que raíces corazón, destrózalas y
vuela. No te entregues corazón libre…


Pero lo que no saben amor mío es que una sola partícula de este polvo enamorado, puede más que todo el odio y toda la orfandad que nos sembraron, amor mío. Podemos intentarlo todavía, aún es tiempo y no es justo que la muerte se salga con la suya.


A aquellos que esperan que dejes tus sueños, tus pinceles y tu corazón, a quien me llama Patética! barata copia de Frida...

Señora Frida! con todo el amor del mundo mi nombre es Ana Mendoza, y todos los días aprendo desde un matiz nuevo, que todos los colores y las personas no son lo mismo.



Al amor y al arte que todo lo pueden!! Capaz de mover las montañas, el cielo, de juntar a los valientes que siempre son más que viven y dejan vivir por amor y con amor!!!








No hay comentarios.: