Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, mayo 26, 2010

Entre ayer y hoy


























No sé hoy, pero ayer decidí amarte extremo y sin reservas, ni medidas de desalojo ni prohibiciones de no me toques, no me mires no me hables, sin pretextos, ni banderas sin corazones rotos, ni florecitas rosa, sin fronteras, sin tardes de lluvia, ni expectativas ni sorpresas en la calidez perfidia de tu mirada censurada, mientras voy andando esperando alerta tus nubes grises y pestañas.

Decidí amarte en los días de humedad y difícil respirar en los días que me quedan en la tediosa espera de pájaros negros prosigo, respiro, te extraño y me duele.

Me duele el corazón y la vida me duele la ausencia y las palabras perdidas, me duele la espera pero más duele que fue ayer cuando decidí amarte, para siempre y hoy no sé mañana será otro día.

No hay comentarios.: