Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, mayo 20, 2010

::en partes iguales::



I
Se disipan las dudas
más allá de la espera
Me quedé aquí,
…en ti
en la ausencia
cuidando a este desierto
Corazón que no acepta
Transferencias
Me quedé aquí
en la transparente ternura
del horizonte espacioso
Una línea a lo lejos
y lejano tu
¿Eso quiere?
Que me quede muda
¿Eso quiere?

II
Que cierre los ojos
Y no diga nada más
Que no escriba
ni con la mirada
Que mutile todas
las palabras
los sentimientos,
el alma
seguir invisible y callada
por si te acuerdas de mí.

III
Más allá de la espera
me quede aquí
mientras te dejo partir
sin darte un descanso
ni mucho menos morirme
sin lagrimas, sin pasado
mientras cuento las losas
en el tranquilo espacio
Serena aguardo
más allá de la espera
Me quedé con tus Ojos
De estrellas fugaces

IV
Me quedé pensando
de todo lo que he vivido
una de las razones
que más extraño
es a ti.

No hay comentarios.: