Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

domingo, junio 15, 2008

Taritas de Junio


Llevo esas alas las que no son de plumas,
esas que me coloco de vez en cuando,
cuando quiero brillar,
cuando me baño de polvo de estrellas,
no dejes todo para un momento especial,
son especiales cada uno de los segundos que vivimos,
no hay que tener los ojos abiertos para sentirse vivo,
no hay que creer que es suficiente con respirar,
si cierro los ojos no estoy recogida, mi corazón vibra,
tiembla se viste de gala ante tal hazaña, que grande la vida,
que vueltas que da, mil Gracias! a Dios.

Me pongo estas alas que no son de plumas,
las hice con hojas verdes,
frescas llenas de rocío, humedad y vida.
Las recogí de mi escondido y perdido bosque
aquel que tu conoces
cuando recorres sueños de mi mundo secreto,
guardados y dueño,
esas alas las que me dieron un golpe de suerte,
las que me reponen y me sostienen
cuando ya no me dan los pies,
las que me hacen flotar
cuando los pasos son vagos,
cuando me equivoco y no se si pisar,
las que me hacen agradecer cada día,
por un día más de vida,
las que me llenan de luz y alegría,
las que me enseñan a no perder la sencillez,
a seguir siendo la misma,
de arboles encantados,
las que me dan fuerza para continuar aun en la adversidad.


Por debajo de las piedras o por encima de ellas
Todo se puede
No hay nada que me detenga!

Ya no hay nada más.

A Mi vida
Mi musa
Mis hijos por ser mi brújula y mi sol,

Adda María y Samuel Emilio.

No hay comentarios.: