Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

jueves, octubre 11, 2007

...paciencia


Me distrae un camino de hormiguitas negras
las hojitas en el lomo
la tristeza del viento gris
las gotas de agua de la ducha mal cerrada
el frío de mis congelados pies
la magia infinita de tu ser
…tus ojos brillando e iluminando



.....Resulta que ahora me agoto
me cansa caminar descalza
quedarme todo el día en la cama
esperar que llegue mi tiempo
esperar que la salud florezca
pensar que nada pasa y por que no pasa
mi vida en calma y reposo
mis planes suspendidos y en espera
esperar por todo y por todos
esperar, esperar y esperar
depender de todo menos de mi

de Ser a medias yo

no llenarme entera
querer ser todo y mas
ser poco o nada por que para mañana hay mas
y para hoy solo paciencia.




No hay comentarios.: