Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, julio 09, 2007

El Color de tus ojos





.......Es misterio, una puerta abierta con mil destinos al cuadrado, me regalas tus miradas, escandaliza mis mejillas, me ruborizan el alma, a la deriva mis secretos.

Me impregnas de estrellas y lunas, me abrazo al aire que vibra, a la estación del silencio que aturde, de ese que me causa miedo por tan sola hacerme y dejarme, que vida tan vida esa libertad que me han dado las alas, esa frecuencia que es perfecta en tu mirada que nos conecta y nos inmoviliza llenándome toda, llenándome vida, tropezarme contigo ohh que suerte vida, que suerte y que dicha cuando te quedas en mi, y en silencio todo es borroso porque solo tus ojos me miran.

pierdo la esperanza.........llegarás?

No hay comentarios.: