Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, junio 23, 2007

SIN FICCIÓN¡


Cada parte de ti,
tiene la chispa exacta que me enciende el alma,
el fulgor justo para que brillen mis ojos,
el brío para atreverme a desnudar mis secretos
e iluminar en llamaradas el cielo mismo,
descubrí contigo el calor que sienten la nubes
cuando se les acerca el sol

… y sin parar bajo la lluvia puedo andar por horas
atravesar montañas para encontrar alguna señal
un disparate que me mate de la risa
una noche que te quedes en mi cama
una beso suave de los labios que me das

No sé si esto es ganar o perder,
aun no sé,
ni entiendo a mi ser,
aun no sé,
si así es que se ama de verdad
si es esto lo que se siente cuando me besas
me tientas
me miras
me hablas
me adormeces
me desvistes
me habitas
y me extasías
me sumerges
me inundas
me persigues en sueños grises
con el calor de los volcanes mismos
como siempre quise amar,
ya ni se si la luna es llena, cuadrada o resplandece,
si es lunes martes o viernes,
si el sol brilla o se esconde,
ya ni me molesta que me alejes de mis letras,
que mis musas no vengan o huyan
que ya ni escriba,
ni piense,
ni diga todo lo que quiero,
que me desconcentres con cada beso.

Ya no se a donde se van las hadas que se enamoran
Ni como llegar a mi bosque y perderme
ya ni en sueños me separo de ti,
las mariposas se adueñaron de mi vientre
revoleteando con tal destreza
divididas complicadas se estrellan entre si,
no coordinan vuelos
solo sonríen como un sol…
solo se acuerdan de ti.

Y tu amor mío,
también te acuerdas de mi?


No hay comentarios.: