Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, junio 23, 2007

…Aun soy























Equilibrio perfecto de tu posturas y actitudes
de roses sueños y miradas tristes
recuerdo vivo de tus ojos sin noche ni lunas
invades mi ser y no dejas espacios
quiero respirar y ser yo
me habitas y no soy la misma
la mirada perdida
y las hojas que caen.

Seré una pobre que no tiene más…
Más que mi corazón hipotecado
A tu nombre
que quiere dar tanto y no tiene que?
Que se pregunta una y mil veces
Por que? Me ama como me amas
con todo y corazón
con el alma a mis pies

qué haré? Mientras duermes
escabullirme y correr
perderme en tus moradas
y cuando somos uno?
que piensas…
cuando en sigilo te pierdes
y te vas dentro de mi alma
cuando emprendes tu vuelo
y me llevas contigo……………

estas sobre aviso
cuando te miro
en ti me quedo
que cuando lo hago me pierdo y despego
en el aire me continúo
con tus besos de luna clara
apenas toco la tierra
con la puntitas de mis pies
noches enteras de oscuridad eterna
dispongo mis defensas para la incansable cruzada
de tus labios que derrochan y me engrandecen
¿seré aun la misma?, esa de la primera vez…
Las palabras son mudas, como calladas las miradas
Nunca es tarde para comenzar,
Siempre quedan sueños
Siempre.

No hay comentarios.: