Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, junio 18, 2018

La puerta y los puertos, los pinceles el amor la montaña...

Me descubrí pintora cuando supe que nunca iba a poder terminar de pintar un árbol entero. A cada segundo le nacía una nueva hoja y yo un minuto mas tarde sonreía por vida por el árbol y por mi.

Descubrí que era pintora cuando me di cuenta que alguien entraba a mi casa ¿cuándo no sé? Solo sé q corrí desesperada a buscar mis tesoros mas preciados. Y me di cuenta que muchos faltaban. 


Nunca los conté ni les di nombre ni apellido, solo corrí desesperada y me di cuenta q tenia razón algunos estaban de cabeza y los lloré. Me di cuenta que ellos eran mi preocupación al salir de casa y dejarlos sin mi. Mis amados y viejos compañeros.

Descubrí que era pintora el día que mi hijo me pidió un helado y al verme con su cara de niño que todo lo sabe dijo, volviste a comprar pinceles mamá. (nos comimos unos helados q invéntanos al llegar a casa muertos de risa loca).

Descubrí que somos pintores porque ahora compramos los pinceles juntos, porque somos más ahora Samuel, Cristiano los pinceles y quienes nos inspiran el amor por la belleza.













No hay comentarios.: