Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, enero 11, 2011

6:40 p.m.


La calle húmeda… aun se reflejan las luces de las farolas recién encendidas, la tarde dormida, el sol y la luna de las 6:40 p.m. me detiene la tranquilidad en la que hoy vives. Mientras ronda la sarcástica peste del anonimato de los románticos, diseño simétricamente la facciones de mi semblante pálido, aludiendo, aislando a medias los contrastes del escarlata al purpura sobre mi piel, maquillo la profundidad de la mirada, los caminos por donde las lagrimas una vez se embaularon , encubriendo el manoseo innegable de mi corazón distraído, enternecido, caprichoso y conquistando.


Me conozco frente al espejo valerosamente, esperando la colisión. La penumbra de mis zapatillas agudas, haciendo juego con tus pestañas y la cuenca de tu risita luminosa, mi rostro cristalino de flores secas como las hojas que crujen, recordando al pie insensible de aquel bosque cuando las hojas danzaban en la corriente otoñal del sur.

Tretas, Gloria, Delinea mi espalda con tus manos suaves, cállame con tus besos y no me dejes ir lejos, donde no pueda volver caminar sobre estrellitas, ni extender las alas hacia ti, no me dejes ir donde no pueda verte cuando me haces el amor.

1 comentario:

Fernando Febres dijo...

ohhhhhh Anita magica y gigante.