Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, marzo 27, 2009

Gestación


Al comienzo llore a gritos y mares

En relámpagos el miedo me apresó
sin salida, 
Se me hizo un charco el bosque
Y me postré en él
hasta las rodillas

la vida después de la vida

Cobra sentido en sus latidos

Me punzan las abejas, me zumban al oído
Percibo su distante palpitar
En la profundidad de mis entrañas
le espero con una sonrisa abierta
con el aliento de mermelada
Intensa desde el alma
Sin planes
Ni expectativas
Solo quiero verte y tenerte
Resguardar su corazón
...rodearle
Y una vez más dar vida después de la vida

2 comentarios:

SecondSoft dijo...

Hola!! muy bonito tu blog, te tero mucho, bechos y abachosss!!!...

El Remo!!

Unknown dijo...

bchitos y abachos yo tambien te quiero mucho saludos, a todos en tu casa, cariñositos y hay nos vemos, por cierto que tenes de anime nuevo eso si de las que me gustan a mi, animacion para niñas tu sabes, con un poco de hentai jajaja.......... chauuuuuuuu