Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

sábado, enero 10, 2009

11:24


Una hora después vengo a reaccionar
Una hora después de muchos días y muchas cosas
A transformarme y sacudir
Mi aliento y mis corrientes
estando en todo estoy en ti
Una hora después de muchos días
De tanto estudiarte de arriba abajo
De centrarme en tu espíritu en lo más profundo
Y soñarte
cerrar los ojos y embriagarme
Como música abres los sentidos
Me alejas de Neruda, Cortázar y Benedetti
Has dejado abiertas todas mis puertas
Aunque entraste a escondidas por alguna ventana
Yo no quería enamorarme
No así, crónicamente directo y sin pausas
No todos los días encuentro respuestas
Me niego a encontrarlas
Me niego a la crueldad de curarme
Quiero quedarme así
Eternamente enamorada
O como pueda llamarse
Dame un concepto concreto
Un legal pronostico del tiempo
Una razón más para esperarte
Todas las lunas y las vidas que falten

No hay comentarios.: