Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

martes, noviembre 11, 2008

::si prefieres morir::


A hurtadillas y tras las cercas escondo el sentimiento
protejo tu corazón y guardo celosamente tus destellos
en la bruma sobre las huellas por donde pasas

Aprendí a cuidar mis espaldas mis alas y mi amor por ti.
A silenciar el retumbe y los gritos trasteados
A callar los gestos y apagar el brillo de los ojos

Bajo las capas.

El terrible metafórico poder de la transformación
y de mantenerme intacta mientras los años pasan
a medianoche cerrar los ojos, con la novedad de la expectativa.

No estés triste…No es cuestión de esperar bajos los sueños,
y no volar contigo, argumentar sobre si ya es una costumbre,
es cuestión de fortaleza, no dejarme comprar con nada

y mantenerme firme.

No creas algunos gestos a veces solo te llevan a la culpa.
vuelve como todas las noches, el destino consumado,
lo hace uno y no va a la suerte, seria mas fácil que elegir no tenerte

En los bosques tu casa
en mi corazón tu morada

Habitas toda mi naturaleza diáfana.

No hay comentarios.: