Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, marzo 10, 2008

Soñaremos.....


No distantes no lejanos, vive la esperanza colgada en alguna guarida olvidada de mi eterna alma. Sigo soñando con los ojos abiertos mientras me hablan de todo y de todos, ya nadie viene, no tocan a la puerta, tendida cuento hasta 100, los cuadros de cerámica blanca sobre las paredes, vertical, horizontal, imagino formas y palabras, es cuando me vuelvo humana y siento miedo, es cuando se me arrugan las alitas y se me escapan los sueños, ya no duermo pero corro tras ellos, algunas veces con éxito y otras solo quedo cansada. Los sueños cuanta fuerza, cuan rápido van, escapan.


Soñaremos, vestida de nueva piel, de un color radiante y mío, con brillo de estrellas parejo de los pies a la cabeza y vendrá a abrigarme tu piel, sin sabanas, regresan haditas y vuelve la magia, las musas, se humedecen mis ojos, tormentas, reportes del clima, no controlo los chubascos, las lluvias risueñas, y las lluvias a mar abierto.

Porque lo imposible lo creamos nosotros y ya no quiero gritar.


Siento paz en tus ojos, siento volar, siento deseo de buscar las palabras de dejar una copia, un testamento una simple frase que lo encierre todo, y cuando todo se desborda, estrellas, sueños, voces, miradas, recuerdos, aromas, colores, campanas los cellos son tristes, y prefiero despertar.

No hay comentarios.: