Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Navidad


para mis bebesotes Adda Maria y Samuel Emilio, son mi orgullo, la fuerza que me mantiene de pie, parte de mi alma, mi herencia, toda la bondad, todo lo bello, lo que mas amo y punto. A Antonieta y Juan no joda que se la comen cada día, Dios son los mejores padres del mundo, mil gracias. A ti hermana bella Melissa, y mis sobrinos Jesús, Crismary, Juanchi, Camila, Maria, Genesis Garavito, y Genesis Vegas, Gissell, Sra. Aguilar por esos abrazotes tan rico que alegran el día hasta al mas triste, Celeste y toda su familia siempre en las buenas y malas, mis tíos Marcos y Flor, Verónica y Blanca por estar, por quedarse, por preocuparse ustedes son los que están y son siempre. Los Amo y mil gracias. Espero pronto actualizarles mi blog, antes de que termine el año .

No hay comentarios.: