Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, enero 17, 2007

vendrás y serás?


Con tu armadura protectora
Quien me abraza y aleja fantasmas
quien siempre estuve esperando
más que un príncipe
….mi sueño más real.

Eres quien me hace el amor con la mirada
quien me palpa los labios y me calla
quien me toca escandaliza
quien sonríe desde la distancia
y me atrapa de sorpresa
me atrapa y no me deja.

Quien habita mi alma solitaria
Quien me enamora con sabiduría
Quien respeta mi pudor y mis alegrías
Hasta mis días grises de crueles ironías…

Quien en un soplo se adueña de mi sonrisa
De horas eternas y larga espera

Eres tu amor mío,
Mi amor
Mi alma
Mi compañero
Eres tú por quien hoy me detengo
Y extiendo mi mano
Para continuar solo si voy contigo.

No hay comentarios.: