Si el camino fuera un espejismo y las barricadas de caramelo, seguro nada me sublevaría, las coartadas serian de papel vitando. El corazón remendado… asimismo las emociones, la ilusión tendría un nombre divertido y le pondríamos un toque siniestro a nuestros espacios separados.
La curiosidad sería un aliado y las confusiones no serían las mismas… yo tocaría la puerta de las formas más extrañas…con claves y tonadas, alusivos, reinventando las palabras, los desayunos, los poemas, los postres y hasta la ducha mañanera y los café cotidianos,
No terminaríamos nunca en sigilo, seguro asumiría las mil formas de decir “Te Amo”, los mil motivos para subrayarte sobre la espalda, y regalarme el placer de hacerte mío, mio, mio… envolverte la nostalgia de besos y abrazos extendidos mientras te quiero.
Llenaría la memoria de sonrisas frescas y el aguacero más torrencial seria la excusa perfecta para hacer el amor sin reservas, mientras la cordura cobije el silencio y en vez de extrañarnos ahora, vivamos con todo nuestro ser iluminando los ojos.
Retrocediendo al camino, pasaría a ser insuperablemente dócil y toda de ti, vibrante descarga de tus maniobras, toda para ti, amándote esta noche sombría, provocándome remontar tus praderas más lejanas para confesarte descalza y sin estrellas, las mil y una más… razones para amarte como te amo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario