Una vez leí que los escritores, no hacen nada más que viajar, vivir en sus vidas bohemias e intelectuales, tomar vino, y codearse con sus iguales, sentimentales, yo comprobé que todo esa era una teoría falsa de un egoísta que quiere estar… y da saltos para llamar la atención, como si los que lo leen no son más importantes porque no escriben, …Cuando nos tomemos ese tiempo de nuestras vidas para leer a un autor, debemos tomar en cuenta que alguien tan frívolo no podría escribir ni una carta de amor, pues si les hace caso al corazón el te da todas las razones e ideas para sorprender y sin palabras y remover el mundo con tu sensibilidad.
Tomemos en cuenta que detrás de cada palabra existe un una serie de universos exquisitos, movimientos políticos , creencias religiosas ancestrales, una rica variedad de culturas y un pasaje sin retorno que despierta musas, plagado de memorias, experiencias y lealtad.
1 comentario:
Na´guara... mujer, menos mal que no escribes y yo aqui de babitas con tu sencillez, hermoso Anita, yo quiero una Anita como tu. con todos mis respetos.
Publicar un comentario