Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

miércoles, febrero 07, 2018

Del espacio del espejo



            Mi nariz en medio del rostro, mis ojos de pestañas quemadas por las risas despiertan otra vez a la misma hora de la sed, de la luz, del olvido,  de los días que no trascienden. Una pequeña piedra blanca envuelta en mi mano, entre mis dedos se desliza siendo la capital de la luna y otros planetas que gira por la órbita de todos sus ojos abiertos y cerrados. Tu risa que viene con el eco se repite por todo el espacio rebotando en las paredes.

            La memoria válgame Dios, quiere plancharme la ropa con los ganchos sobre el ropero, y una pequeña estrella de esas pintadas en la pared cambia de un lugar a otro y se esconde cuando las cuento, jugando con tu risa y mi paciencia seca de caricias. A mis ochenta años camino, pienso y tengo los recuerdos intactos, mis pinceles son víctimas de viejas manías de mis primeros años de la infancia cuando abro la mano escondo la piedra, y el pequeño árbol del jardín no es pequeño, los perros siguen dormidos tras las puertas.


de Teoría del Caos de Ana Mendoza 2017

No hay comentarios.: