Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza

Vistas a la página totales

viernes, diciembre 02, 2011

Más besos de azul





Tus besos, los quiero,
todos los que tengas
Todos para mi TUS BESOS….
invencibles abriendo puertas

Atravesando las mareas,
con sonrisas o con lagrimas
te quedas
en las esponjitas azules
en el calor de mis manos,
en los dobleces de mis muslos
que se funden a ti
coronando tus montañas
hasta tus ojos dulces
y tus besos todos para mí.

¿Repetimos?


Lluvia de estrellitas

sobre el vientre que trillado

me hiciste reír amor….

pero si tú no tienes vientre

igual oscilas, y te comes las uñas

me esperas siempre

como la primera vez…

Llegar, abrazarnos

abrazarnos sonreírnos

quedarnos y amarnos

despedirnos y abrazarnos

llegar y quedarnos,

quedarnos y amarnos

amarnos y amarnos

amarnos y besarnos

besarnos y acabarnos

y nunca terminamos

pues nos dormimos uno sobre el otro

y el sol vuelve a despertarnos.




Tu mirada no es solo un par de ojos con pestañas

La acompañan tus cejas, cubren tus miradas del mundo

del resto de los seres del planeta que te rodean

que no pueden verte y que no te miran más allá.


Pude descifrar tu tristeza… revelar su madriguera

…y darle un nuevo cauce a tu sonrisa

a ese brillo fantástico de tus chistes con café.


La miel de tus caricias, tus besos que me envuelven

que quiero devorarme y llenarme de ellos

jamás asedia el amor y no es suficiente nunca es suficiente.


Siempre anhelamos mas, es postrar mis manos sobre tu espalda

desnudarme con tu cuerpo que me sofoca y me hace magnífica

tu mirada no es solo un par de ojos con pestañas.


Son las catapultas hacia las estrellas que rozo cuando me tocas

Cuando me haces el amor y yo me dejo hacer el amor.

te suspendes y vuelas, me miras tiernamente y sientes.

Inconcluso

La fugaz felicidad

que me cubre de este brillo angelical

de compasión y de astucia

de perdón y cordura

de este ardiente deseo de verte llegar

una y otra vez…

remontar sobre las planicies de mi alma

sobre el brillo de mis ojos

te mimetizas conmigo

y somos uno

eso lo reafirmo y

es tan colosal el amor

que no quiero entenderlo.

Desde la casa del Árbol

Nos paralizamos, nos profesamos y amamos nos vestimos de piel luego de remojarnos hasta arrugarnos bajo la ducha, tus ojos me confiesan esta adicción de mirarme hasta gastarme, ahora entiendo esas miradas eternas que no pude traerme en un frasco hermético para los momentos de distancia que a media noche despierta a buscarte enredado entre mis piernas, con el fin de guardarlas para los días como hoy; cuando solo me queda concentrarme en ellas… tus miradas a la espera de volvernos a ver, el mundo es lugar más hermoso y todos los sitios que juntos andamos, porque lo demás se ve difuso… porque lo demás está de más, y que solo está el mundo sin nosotros mientras existas tu, soy más yo y más de ti, completamente radiante.





Escribe para mí…

Amor a la carta

Pensaste que solo escribíamos poesía, que solo eran palabras al viento que nuestras vidas eran solo vidas…. Yo también había dejado de creer, en la gente, en el amor y en esa entrega correspondida de doble vía, Yo también había dejado de creer hasta que pude verme y quedarme en el reflejo y mirada de tus ojos poblados de pestañas, cejas, y donde me quedó a vivir por siempre refugiada bajo la lluvia de estrellas.

TUS BESOS…

Alguna vez pensé que nadie podía llegar al lugar donde tú habitas hoy

Tú el dueño de mi infinito corazón.

Anita Mendoza