
Alerta estoy de ser
sonrisa.
AnaMendoza
Vistas a la página totales
viernes, diciembre 02, 2011
Más besos de azul

¿Repetimos?

Lluvia de estrellitas
sobre el vientre que trillado
me hiciste reír amor….
pero si tú no tienes vientre
igual oscilas, y te comes las uñas
me esperas siempre
como la primera vez…
Llegar, abrazarnos
abrazarnos sonreírnos
quedarnos y amarnos
despedirnos y abrazarnos
llegar y quedarnos,
quedarnos y amarnos
amarnos y amarnos
amarnos y besarnos
besarnos y acabarnos
y nunca terminamos
pues nos dormimos uno sobre el otro
y el sol vuelve a despertarnos.
Tu mirada no es solo un par de ojos con pestañas
La acompañan tus cejas, cubren tus miradas del mundo
del resto de los seres del planeta que te rodean
que no pueden verte y que no te miran más allá.
Pude descifrar tu tristeza… revelar su madriguera
…y darle un nuevo cauce a tu sonrisa
a ese brillo fantástico de tus chistes con café.
La miel de tus caricias, tus besos que me envuelven
que quiero devorarme y llenarme de ellos
jamás asedia el amor y no es suficiente nunca es suficiente.
Siempre anhelamos mas, es postrar mis manos sobre tu espalda
desnudarme con tu cuerpo que me sofoca y me hace magnífica
tu mirada no es solo un par de ojos con pestañas.
Son las catapultas hacia las estrellas que rozo cuando me tocas
Cuando me haces el amor y yo me dejo hacer el amor.
te suspendes y vuelas, me miras tiernamente y sientes.
Inconcluso

La fugaz felicidad
que me cubre de este brillo angelical
de compasión y de astucia
de perdón y cordura
de este ardiente deseo de verte llegar
una y otra vez…
remontar sobre las planicies de mi alma
sobre el brillo de mis ojos
te mimetizas conmigo
y somos uno
eso lo reafirmo y
es tan colosal el amor
que no quiero entenderlo.
Desde la casa del Árbol

Nos paralizamos, nos profesamos y amamos nos vestimos de piel luego de remojarnos hasta arrugarnos bajo la ducha, tus ojos me confiesan esta adicción de mirarme hasta gastarme, ahora entiendo esas miradas eternas que no pude traerme en un frasco hermético para los momentos de distancia que a media noche despierta a buscarte enredado entre mis piernas, con el fin de guardarlas para los días como hoy; cuando solo me queda concentrarme en ellas… tus miradas a la espera de volvernos a ver, el mundo es lugar más hermoso y todos los sitios que juntos andamos, porque lo demás se ve difuso… porque lo demás está de más, y que solo está el mundo sin nosotros mientras existas tu, soy más yo y más de ti, completamente radiante.
Amor a la carta

Pensaste que solo escribíamos poesía, que solo eran palabras al viento que nuestras vidas eran solo vidas…. Yo también había dejado de creer, en la gente, en el amor y en esa entrega correspondida de doble vía, Yo también había dejado de creer hasta que pude verme y quedarme en el reflejo y mirada de tus ojos poblados de pestañas, cejas, y donde me quedó a vivir por siempre refugiada bajo la lluvia de estrellas.
TUS BESOS…
Alguna vez pensé que nadie podía llegar al lugar donde tú habitas hoy
Tú el dueño de mi infinito corazón.
Anita Mendoza
